Grupo

Imprimir
Escrito por Administrator
Viernes, 08 de Octubre de 2010 11:21

El GRUPO SANT MARTI tiene el convencimiento de que la calidad es un factor clave en la gestión del transporte de viajeros por carretera y manifiesta su política a los trabajadores, clientes y proveedores en los siguientes parámetros:

Calidad es conocer a nuestros clientes, sus necesidades y expectativas. Un cliente satisfecho es el activo más importante para nuestra empresa, su fidelización es la principal ventaja frente a nuestra competencia.
Calidad es adaptarse continuamente a los avances tecnológicos, por eso disponemos  de la certificación ISSO 9001 e ISSO 14001
El conductor del GRUPO SANT MARTI es un elemento clave para la empresa. Personas preparadas que se adapten a las necesidades del grupo.
Calidad es siempre un objectivo de mejora continua.

Nuestra empresa tiene asumido que para llegar a una buena calidad tenemos que poner todos los medios humanos, materiales y ecónomicos, por lo tanto, nuestro personal tiene una formación continuada en cursos específicos sobre riesgos laborales, tacógrafo digital, inglés, chino.

Actualizado ( Martes, 06 de Enero de 2015 20:43 )